Gesgrup Outsourcing es una empresa de
Grupo Constant
932 370 707
info@gesgrup.es

Soluciones

Soluciones

Una solución para cada necesidad

Gesgrup Outsourcing ofrece soluciones expertas de externalización en base a cuatro líneas de negocio:

  • Servicios logísticos
  • Servicios industriales
  • Field Marketing
  • Servicios auxiliares y facilities

Servicios logísticos

Servicios logísticos

Gesgrup Outsourcing implanta la externalización de procesos logísticos en las instalaciones de sus clientes.

  • Logística de Almacén: Definición de objetivos globales y específicos para cada actividad como la recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expediciones.
  • Carga y Descarga de Mercancía: Carga y descarga de contenedores a granel y/o paletizados, pudiendo externalizar mediante un precio por palet, caja o contenedor.
  • Picking / Packing: El proceso puede incluir manipulaciones, etiquetajes, co-packing y otros movimientos previos a la salida del producto del almacén.
  • Procesos de Cross-Docking: Recepción de las mercaderías desde un punto de origen y su despacho, sin necesidad de almacenamiento.

Servicios industriales

Servicios industriales

Gesgrup Outsourcing proporciona servicios de externalización en todas las fases del proceso productivo. Las principales áreas de actuación son:

  • Abastecimiento / Desabastecimiento / Logística interna: En todas las fases: control del producto finalizado, empaquetado, paletizado hasta su ubicación en Stock y/o salida de almacén.
  • Manipulaciones: Etiquetados, controles de calidad, verificaciones, co-packing, ensamblajes, empaquetados, kitting.
  • Controles de Calidad: Inspecciones o pruebas de muestreo aleatorias o por cada unidad, para verificar que las características sean óptimas.
  • Gestión de almacén: Gestión de materia prima, sirviendo a las líneas de producción según demanda, lo que precisa cada línea en el momento justo y en la cantidad adecuada.
  • Verificación de Piezas: Control visual de defectos, selección y re-trabajos en piezas metálicas y componentes. Informes de servicio, trazabilidad pieza, PPM’S.

Field Marketing

Gesgrup Outsourcing está especializado en la gestión integral del punto de venta y ayudamos a nuestros clientes al posicionamiento de su marca y a crecer en ventas.

  • Promociones estratégicas: Desarrollamos la operativa necesaria para incentivar las ventas a corto plazo del consumidor final, mejorando el conocimiento de sus productos, servicios y su marca.
    • Logística promocional
    • Selección del promotor/a
    • Ejecución de la promoción en el punto de venta
    • Informe del resultado de la acción

    Field Marketing

  • Fuerzas comerciales expertas en el canal: A través de nuestros profesionales expertos en distintos sectores, le diseñamos una óptima estructura comercial para aumentar la rotación de sus productos y sus ventas. Los principales ámbitos de actuación son:
    • Formación y dar a conocer el producto al jefe de sección o responsable del punto de venta
    • Negociación de espacios en los lineales o cabeceras
    • Cumplimento de los objetivos de ventas
    • Cumplimiento de las negociaciones centralizadas en la gran superficie
    • Reporte de actividad en el punto de venta
  • Mystery shopping: Garantizamos el cumplimiento de las estrategias de venta diseñadas y su óptima implementación entre la empresa y sus clientes. Realizamos una valoración objetiva de cada uno de los locales auditados y presentamos un informe con los aspectos de mejora. Todo ello, con el objetivo de superar las expectativas del cliente y mejorar las ventas.
    • Auditoria de los procesos de venta
    • Identificación de las áreas de mejora
    • Homogenización del mensaje comercial
    • Control de efectividad de las campañas y promociones
  • Implantaciones en el punto de venta: Posicionamos los elementos de publicidad en el punto de venta, a través de los planogramas correspondientes con el objetivo de obtener la mayor visibilidad y flujo de clientes.
    • Logística promocional
    • Elaboración de las rutas de implantación
    • Selección del merchand
    • Ejecución de la implantación en el punto de venta
    • Informe del resultado de la acción

Servicios auxiliares y facility services

Gesgrup Outsourcing ofrece los siguientes servicios auxiliares:


Servicios auxiliares y facility services

  • Recepción y centralita.
  • Call Center.
  • Help Desk.
  • Control de Accesos.
  • Conserjería.
  • Ordenanzas y correo interno.
  • Servicios administrativos.
  • Secretaría.
  • Grabación de datos.
  • Limpieza de oficinas.
  • Limpieza industrial.
  • Jardinería y mantenimiento de espacios verdes.
  • Destrucción de documentación confidencial y reciclaje.
  • Gestión de flota de vehículos.
  • Mantenimiento de instalaciones.
  • Servicios escolares, monitores de comedor y acompañantes de transporte escolar.