Gesgrup Outsourcing

Gesgrup Outsourcing  es la compañía de Grupo Constant especializada en la externalización de servicios cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos. Aporta los recursos y los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del servicio subcontratado por sus clientes, responsabilizándose completamente de toda la actividad.

La cobertura nacional y su experiencia en externalización, garantizan un servicio completo y eficaz, homogeneizando los procesos en los servicios. Gesgrup Outsourcing  dispone de divisiones especializadas en servicios auxiliares, industriales y comerciales, permitiendo ventajas competitivas para sus empresas cliente.

Valores

Outsourcing   Más de 10 años de nuevas implantaciones, mejoras de procesos y aportación de soluciones en las organizaciones.   Outsourcing   Trabajar, cómo, cuándo y dónde necesite, para la resolución de cualquier incidencia rutinaria.   Outsourcing   Contar con los mejores equipos de trabajo en cada área de actividad, garantizan el mejor servicio.   Outsourcing   Aportar soluciones específicas y competitivas a las empresas cliente como compromiso diario.

 

Av Diagonal 523, pl 21, 08029 Barcelona (+34) 93 237 07 07  AVISO LEGAL