Gesgrup Outsourcing es una empresa de
Grupo Constant

Gesgrup Field Marketing, la nueva línea de negocio de Gesgrup

Gesgrup Field Marketing

Gesgrup Outsourcing, empresa del Grupo Constant especializada en ofrecer soluciones de externalización de servicios logísticos e industriales y facilities, ahora arranca una nueva línea de negocio, Gesgrup Field Marketing, a través de la cual proporciona servicios de field marketing o marketing experiencial, buscando la fidelización del cliente y especializándose en la externalización integral de la gestión del punto de venta.

El principal objetivo de esta nueva línea de negocio es la captación y fidelización de clientes a través de las estrategias, acciones y tecnologías óptimas, adaptadas a cada canal y modelo de venta. Gesgrup Field Marketing ofrecerá los siguientes servicios: promociones estratégicas, es decir, desarrollar la operativa necesaria para incentivar las ventas del consumidor final; fuerzas comerciales externas en el canal, con el objetivo de diseñar una óptima estructura comercial para aumentar la rotación de los productos y las ventas; mystery shopping, o la garantía del cumplimiento de las estrategias de venta diseñadas y su óptima ejecución entre la empresa y sus clientes; y, por último, las implantaciones en el punto de venta, con el fin de obtener la mayor visibilidad.

Gesgrup Field Marketing dispone de la última tecnología en herramientas de soporte comercial, con una plataforma especialmente diseñada para agilizar todo el proceso diario y su supervisión, optimizando al máximo el rendimiento de todos y ofreciendo el mejor resultado a los clientes. Welcome on board!

Comments are closed.