Gesgrup Outsourcing es una empresa de
Grupo Constant
932 370 707
info@gesgrup.es

Compromiso GESGRUP

Compromiso GESGRUP

GESGRUP Outsourcing, como estándar de calidad y compromiso con nuestros clientes, garantiza el cumplimento de unos procesos de trabajo así como un rigor en la prestación de nuestros servicios, que aportan ventajas a nuestros clientes y aseguran un resultado óptimo.

 

Rigor en Normativa

Mediante un protocolo de implantación del servicio, valoramos cada uno de los elementos de la actividad a externalizar y presentamos un plan de implantación a nuestros clientes.

Convenio Colectivo Propio

Desde hace más de diez años Gesgrup Outsourcing cuenta con su propio Convenio Colectivo. Este ha sido realizado y negociado con el objetivo de adaptar nuestra realidad individual como empresa de servicios que trabaja para diferentes sectores de actividad. Mediante la aplicación del Convenio Colectivo Propio conseguimos un aumento de la flexibilidad en la contratación y gestión del personal, una mayor polivalencia en las funciones de los empleados y unos costes laborales más competitivos dentro del mercado actual. Todo ello hace que Gesgrup Outsourcing tenga un marco de relaciones laborales adecuado que beneficia el desarrollo del servicio, consiguiendo una mayor productividad del mismo y manteniendo la calidad óptima que el cliente necesita.

Calidad certificación ISO 9001

  • Gestión de almacenes de producto acabado y preparación de pedidos para expedición.
  • Limpieza, mantenimiento básico (revisión de niveles y presión de neumáticos) y transferismo de vehículos de alquiler.
  • Jardinería.

Acreditación en Administración Pública

Gesgrup Outsourcing está acreditada por el Estado como empresa clasificada con la máxima categoría (D) demostrando máxima solvencia económica y técnica. En el año 2013 renueva la calificación en las siguientes categorías:

  • Almacenaje.
  • Servicios auxiliares: portería, recepción, conserjería y correo interno.
  • Servicios de limpieza y jardinería.
  • Mantenimiento espacios verdes.

Proveedor oficial de Calidalia

Calidalia es un centro de servicios compartidos, donde las empresas socias, empresas familiares de alimentación, bedidas y gran consumo de España, ponen en común sus necesidades, estrategias y modelos de negocio con el objetivo de aumentar la eficiencia y eficacia de sus procesos, compartir y ahorrar costes, y obtener valor, rentabilidad y diferenciación frente a la competencia. Una de las ventajas que ofrece Calidalia a sus socios es la central de compras, a través de la cual se negocia con proveedores, creando estrechos lazos de relación a largo plazo.