Gesgrup Outsourcing es una empresa de
Grupo Constant
932 370 707
info@gesgrup.es

Actualidad | Gesgrup Outsourcing

Gesgrup Field Marketing, la nueva línea de negocio de Gesgrup

Gesgrup Field Marketing

Gesgrup Outsourcing, empresa del Grupo Constant especializada en ofrecer soluciones de externalización de servicios logísticos e industriales y facilities, ahora arranca una nueva línea de negocio, Gesgrup Field Marketing, a través de la cual proporciona servicios de field marketing o marketing experiencial, buscando la fidelización del cliente y especializándose en la externalización integral de la gestión del punto de venta.

El principal objetivo de esta nueva línea de negocio es la captación y fidelización de clientes a través de las estrategias, acciones y tecnologías óptimas, adaptadas a cada canal y modelo de venta. Gesgrup Field Marketing ofrecerá los siguientes servicios: promociones estratégicas, es decir, desarrollar la operativa necesaria para incentivar las ventas del consumidor final; fuerzas comerciales externas en el canal, con el objetivo de diseñar una óptima estructura comercial para aumentar la rotación de los productos y las ventas; mystery shopping, o la garantía del cumplimiento de las estrategias de venta diseñadas y su óptima ejecución entre la empresa y sus clientes; y, por último, las implantaciones en el punto de venta, con el fin de obtener la mayor visibilidad.

Gesgrup Field Marketing dispone de la última tecnología en herramientas de soporte comercial, con una plataforma especialmente diseñada para agilizar todo el proceso diario y su supervisión, optimizando al máximo el rendimiento de todos y ofreciendo el mejor resultado a los clientes. Welcome on board!

Apertura de dos nuevas oficinas de Grupo Constant

Apertura oficinas Grupo Constant

Grupo Constant sigue creciendo a nivel nacional. Prueba de ello es la apertura, este mes de noviembre, de dos nuevas oficinas, una en Pamplona y la otra en Madrid.

La oficina de Pamplona se dedicará sobre todo a perfiles logísticos e industriales, aunque también los habrá generalistas, puesto que cubrirá tanto las áreas de Personal 7, que ofrece servicios de trabajo temporal, como las de Gesgrup, especializada en la externalización de procesos industriales y logísticos y de servicios generales.

Por otro lado, la nueva oficina de Madrid, ya en funcionamiento desde el pasado día 2 de noviembre, pertenece a Staff Hotel, empresa del Grupo Constant líder en la externalización de servicios para el sector hotelero. Desde esta nueva sede está previsto seguir gestionando los hoteles de las cadenas más importantes.

A las dos les damos la bienvenida.

La oficina de Pamplona se ubica en:
Travesía Acella, nº 1, Bj., oficina 7
31008 Pamplona
Tel. 948 483 025
https://goo.gl/maps/sLLDejhNEV52

La oficina de Madrid se ubica en:
Calle Gran Vía, 57, Pl. 3, Oficinas B y C
28013 Madrid
Tel. 918 317 116
https://goo.gl/maps/UQh2UUUAKLE2

Gesgrup participa como expositor en Encaja, Feria Logística de Valencia

Stand Gesgrup en Encaja

Hoy y mañana (21 y 22 de octubre de 2015) se celebra la Feria Logística Encaja Valencia, y Gesgrup, empresa de externalización de servicios que forma parte del Grupo Constant, participa como expositor.

Con una gran experiencia en gestión integral de operaciones logísticas, industriales, facility services y outsourcing comercial dentro de las instalaciones del cliente y con plantilla externa, la presencia de Gesgrup en esta feria es significativa a nivel de crecimiento para establecer alianzas estratégicas con otros partners.

Encaja es un evento exclusivamente profesional que facilita el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda. Allí se pueden encontrar instalaciones y equipamiento industrial, elementos de almacenaje, elementos de manutención, embalaje y envasado, nuevas tecnologías, tecnologías aplicadas al punto de venta, además de zonas de demostraciones, conferencias y formaciones.

Gesgrup Outsourcing participa en el 17º Salón Internacional de la Logística

Stand Gesgrup SIL

Los días 9, 10 y 11 de junio Gesgrup Outsourcing, empresa del Grupo Constant, contará con un stand (C305) en la 17ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) que se celebra en la Fira de Barcelona.

El SIL 2015 tiene un área dedicada específicamente al transporte, el espacio SIL Transport, para aquellas empresas del sector que quieran impulsar sus relaciones comerciales, el ‘networking’ y los nuevos contactos empresariales. Además, habrá un ‘Encuentro de Líderes del Transporte’, donde se abordarán temas como el futuro del transporte en España.

Gesgrup Outsourcing participará en los ‘Speed Dating’ y ‘Lunch Networking’ del Círculo Logístico, donde el año pasado participaron más de 300 cargadores que realizaron más de 900 reuniones con empresas participantes. El salón también acogerá el 13º Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 8ª Cumbre Mediterránea de Puertos y la 4ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

El SIL es el punto de encuentro de toda la actividad logística del sur de Europa, el mediterráneo e Iberoamérica. Allí se reúnen todos los profesionales del sector logístico, y es el sitio ideal para los negocios, el ‘networking’ y el conocimiento.

Externalizar va más allá del simple ahorro de costes

Gesgrup

El Outsourcing proporciona una ventaja competitiva, libera recursos y permite centrarse en el core busines de las organizaciones.

En la actualidad un proceso de externalización ya no es considerado únicamente como un medio para reducir costes, sino como una herramienta estratégica que permite aumentar la flexibilidad y adaptarse a un mercado cambiante y cada vez más competitivo. Muchas son las ventajas del outsourcing, entre las más destacables:

Estratégicas
Mejora la posición competitiva del servicio gracias a la alta especialización que aportamos como proveedor de servicios de outsourcing.
Reducción de riesgo para el cliente, asumimos la responsabilidad del servicio.
Reducción del capital inmovilizado y de plantilla, el servicio computa como un gasto

Recursos Humanos
La relación con el personal, coordinación y control y dirección recae sobre nosotros.
Asumimos el riesgo de la contratación, y tributos generados por los trabajadores.
Cobertura de puntas de trabajo.

Flexibilidad
Mejora la gestión de la temporalidad y permite responder con rapidez a los cambios del entorno.
Permite contar con el personal necesario para cubrir la producción demandada sin necesidad de realizar grandes gastos en contrataciones y en despido.

Financieras y Económicas
Reducción de costes, la inversión y el equipo se reducen por lo que aumenta la productividad.
Los costes pasan de fijos a variables. Posibilidad de aplicar precio por unidad.
Incrementa el control de flujo de caja y cobros

Calidad
Definir con claridad los niveles de servicio y mejora de procesos.
Trabajar con un partner certificado por su calidad
Posibilidad de penalización y de asegurar la calidad en todo momento.

Fuente: Gesgrup Outsourcing